jueves, 6 de junio de 2013

Mi Otra Yo

Ellas crean: Arte y realidad (sección de audiovisuales-fotografía-arte)
Taller Modos de Ver en colaboración con la Asociación Solidaridad Mujeres Solteras.
 A través de la expresión corporal y las emociones, trabajamos conceptos que las participantes quieren comunicar. El proyecto de cada una  lleva un proceso de investigación  previa que luego queda registrado ante una cámara que actúa como integrante del propio proyecto. Es la cámara la que provoca reacciones ante ella y a su vez cómplice. Mirarse a sí misma, tomar auto-conciencia de su propio yo. O de su "otra yo" como dijo una integrante del taller.

Sección de audiovisuales ( Coordinado por Fátima Luzardo y Juan Carlos Padrón) para el proyecto Añaza Va. COS , Coordinadora Bilbioteca José Saramago y OAC. 


Mi otra yo. ...  Alcanzar la paz

La lucha 
Las mujeres tenemos mucho que decir ante las costumbres culturales





EN BREVE  SEGUIMOS PUBLICANDO ESTE TRABAJO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.